TOP 10 BICIS GRAVEL ELÉCTRICAS

Muy buenas BIKEPACKERS, hoy vengo con una selección de bicis de gravel con pedaleo asistido. Dentro del mundo de la bici hay dos segmentos que están creciendo bastante. Por una parte está el gravel y por otra las e-bikes y resulta lógico que muchos fabricantes estén poniendo sus esfuerzos en desarrollar mejores máquinas con nuevas integraciones y soluciones para un usuario abierto a la innovación y la tecnología. Dentro intro y empezamos con la selección de 10 bicis gravel con pedaleo asistido.

BERGAMONT E-GRANDURANCE ELITE

BOARDMAN ADV 8.9E

CANNONDALE TOPSTONE NEO CARBON 4

CANYON GRAIL:ON

CUBE NUROAD HYBRID C:62

GIANT REVOLT E+ PRO

ORBEA GAIN D31

RIBBLE CGR AL e

SPECIALIZED TURBO CREO

WILLIER JENA HYBRID DISC E G BIKE

Pues nada, espero que te haya gustado el vídeo y lo hayas encontrado útil. Ya sabes que una bici de pedaleo asistido amplía el rango de uso de las mismas e incorpora también nuevas mejoras tecnológicas que pueden ser usadas en un futuro inmediato por las bicis pulmonares. Así que tómate este vídeo como un pequeño acercamiento al mundo ebike en formato gravel aunque no seas partidario del mismo, pues es una realidad en el presente y mucha gente me ha preguntado al respecto.
Dale al like si te gustó el vídeo y suscríbete al canal si aún no lo has hecho. Activa la campanita para recibir las alertas sobre nuevo contenido en este canal y comparte este vídeo con los colegas si te pareció útil. Ya sabes que te espero en el próximo vídeo con más información, material y novedades sobre bikepacking, gravel y aventura en bicicleta, en este canal. Chao BIKEPACKER!!!