Etiqueta: pensamientos

escritura terapeutica
escritura terapeutica

Si te preocupa algún problema que te está afectando emocionalmente te recomiendo probar a poner en práctica la escritura emocional. Para ello te propongo estos ejercicios escribiendo durante unos 20 minutos, a lo largo de 5 días.

Concéntrate en la situación que te está afectando. Lo más importante es que cuando escribas, lo hagas sin detenerte y sin tener en cuenta las reglas gramaticales o sintácticas, porque solo así podrás dar rienda suelta a lo que sientes. Recuerda que se trata de un ejercicio de liberación emocional, no de una obra literaria.

La clave para disfrutar de tu bicicleta, de una panorámica, de un viaje es mirándonos en el humilde espejo de cada una de nuestras experiencias vitales. La simplicidad del viaje en bicicleta, la conexión con lo básico y el viajar con las justas necesidades acotan mucho la experiencia y y permiten centrarnos en lo vivido.

PILLBOX

Pillbox, en castellano ‘fortín’ o nido de ametralladoras _también puede entenderse como pastillero, pues la producción es verdaderamente alucinógena y psicodélica_ es una pequeña película dirigida y escrita por el lider de la banda Smashing […]