TANNUS TIRES 6 TANNUS ARMOUR

tannus_armour_tires

¡Muy buenas bikepackers!, hoy vamos con un video unboxing que va a hacer las delicias de los cicloturistas y los bikepackers que quieren decir adiós a los pinchazos… ¿Por qué?… Porque os voy a enseñar los dos sistemas existentes al respecto de la marca TANNUS, perfectos para GRAVEL, BIKEPACKING o CICLOTURISMO.

Como podéis ver tenemos, por una parte, Tannus Armour que es una protección antipinchazos que colocamos entre la cámara y el neumático, y por otra, TANNUS Tires que funciona sin aire.

Desde 2004 Tannus lleva investigando en sistemas macizos para ruedas, sin aire y desde 2019 ofrecen su sistema Armour, una espuma que se intercala entre la cubierta y la cámara para reducir la posibilidad de pinchazos, tanto por punción como por pellizco.

Más información: TANNUS TIRES: https://tannustires.com/tannus-tires TANNUS ARMOUR: https://tannustires.com/tannus_armour

SÍGUE MIS AVENTURAS EN: YOUTUBE https://www.youtube.com/javierbañonizu INSTAGRAM https://www.instagram.com/javibaiz FACEBOOK https://www.facebook.com/javierbanonizu TWITTER https://twitter.com/javibaiz