Riverside DECATHLON: Nueva gama BIKE TOURING & BIKEPACKING 2020

Hola bikepackers, hoy os voy a presentar novedades de un importante marca francesa multideporte que tod@s conocemos… Amigas y amigos, DECATHLON tiene importantes novedades de cara a verano de 2020 en materia de cicloturismo gracias a su marca especializada RIVERSIDE. En el pasado EUROBIKE tuvimos la oportunidad de charlar con su equipo de desarrollo y descubrir su gama para viaje en la que tienen desde modelos para el cicloturista de toda la vida hasta bicis para el bikepacker más aventurero.

Llevan desde Octubre de 2016 probando y diseñando prototipos no sólo de bicicletas sino también de interesantes componentes y accesorios como manillares ALT, bolsas de bikepacking, portabultos y un montón de soluciones que no hacen sino democratizar aún más el viaje en bici.

Es una gran noticia que DECATHLON se haya fijado en el ciclismo de aventura y haya puesto todos sus esfuerzos en desarrollar línea propia desde su sede en Lille. Auguramos que el resultado no va a dejar indiferente a nadie y sólo viendo algunas de las imágenes que Riverside Decathlon ha cedido amablemente para este vídeo, nos damos cuenta de que se lo han tomado muy en serio. Os dejo con parte de la conversación que mantuve con César Bygodt, Responsable de Comunicación de Riverside Decathlon y su equipo en Friedrichshafen para presentaros la gama al completo.

Espero que os haya gustado el vídeo sobre las novedades de Riverside Decathlon para 2020. Si es así dadle al like y si tenéis alguna duda o comentario, escribidlo!!! Por cierto, aún estáis a tiempo de apuntaros al programa de búsqueda de embajadores que Riverside Decathlon está haciendo a nivel mundial. Podéis participar hasta el día 6 de Octubre.

Mientras tanto ya sabéis: novedades, material y curiosidades sobre bikepacking, cicloturismo y en definitiva aventura en bicicleta… Aquí, en este canal de videos de BIKEPACKING en castellano en el que espero ya te hayas suscrito. Nos vemos en el siguiente video… Chao bikepackers!!!