BICI GRAVEL SEGUNDA MANO

Muy buenas BIKEPACKERS. Hoy vengo con un vídeo específico para aquellos que estáis pensando en haceros con una bici gravel pero tenéis un presupuesto ajustado y habéis pensado en mirar dentro del activo mercado de segunda mano. Dentro cabecera y os cuento unos interesantes consejos de compra!

El gravel es un segmento muy activo que está generando mucho interés entre usuarios y, como tal, está activando parte de las ventas de bicicletas. El hecho de que se vendan bicis gravel propicia que tarde o temprano algunos de esos modelos acaben más tarde en el mercado de segunda mano debido a que hay usuarios que tras la compra deciden deshacerse de la bici porque a lo mejor no encaja al 100% con el estilo de ciclismo que practican. Y es en esa circunstancia donde aparece la oportunidad de compra de usuarios que no pueden dedicar un presupuesto alto como si estuvieran comprando una bici nueva.
Así que para que ese proceso de selección y compra sea aún más satisfactorio, voy a repasar con vosotros qué puntos importantes debemos tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta de segunda mano, especialmente si es para uso gravel y la vamos a comprar a un particular.

-PLATAFORMA DE VENTA Y VENDEDOR

-¿QUÉ PRESUPUESTO TIENES?

-¿QUÉ TIPO DE BICI BUSCAS?

-ESTADO DE LA BICI

-CUADRO Y HORQUILLA

-TRANSMISIÓN

-FRENOS Y RUEDAS

-HOLGURAS

-ASPECTO GENERAL

Canal personal de javierbañonizu.es

BIKEPACKING, GRAVEL, CICLOTURISMO, AVENTURA EN BICICLETA, MOUNTAIN BIKE, CICLISMO